Hormigas negras en la Casa

Eliminar las hormigas negras en la Casa


Las hormigas negras se encuentran comúnmente en las principales zonas de Asia, Europa y América del Norte. Son una de las plagas más comunes que pululan en su casa, especialmente durante el verano.

Estas hormigas se alimentan de cualquier cosa que pueden encontrar, tales como insectos, vegetales, melón, dulces, etc. Son especialmente atraídas hacia sustancias dulces y azucaradas. 

Si está buscando algunas maneras fáciles para matar hormigas en su hogar, entonces sigue leyendo!


Debe saber que durante la temporada de apareamiento, la hormiga reina desarrolla alas y vuela a un nuevo lugar para aparearse y formar una nueva colonia. Por lo tanto, para evitar que las nuevas colonias se formen y disuadir el mayor nacimiento de hormigas, usted debe matar a la hormiga reina.

matar-hormigasLa hormiga reina esta generalmente en la base de los nidos. Al igual que cualquier otro organismo, el alimento es muy esencial para la supervivencia de las hormigas. 

Las hormigas negras entran en su casa porque consiguen para alimentarse. Por lo tanto, la casa sucia, la cocina desordenada, platos sucios, las sobras en los platos o el agua estancada en el fregadero de la cocina, son algunos lugares que ofrecen una invitación abierta a las hormigas negras.

Entonces, las medidas preventivas que debe adoptar para detener a las hormigas negras en su casa incluyen mantener la casa limpia, manteniendo los alimentos bien cubiertos y almacenados en recipientes herméticos.

Lavar los platos con regularidad y drenar el agua de la pileta. Asegúrese de que su cocina esté limpia y seca. No deben existir derrames u otros desechos sueltos sobre la mesada. Esto restringirá la fuente de alimento para las hormigas y, por tanto, no entraran si no hay alimento a su casa.

Para asegurar la limpieza óptima, limpiar la mesada y mesa de la cocina, armarios y pisos con lejía. También, recuerde que debe limpiar con regularidad. Si tiene alfombra, pasar la aspiradora con regularidad. También limpiar los colchones, sofás y otros muebles acolchados. Esto asegurará que se mantengan libres de cualquier pequeña cantidad de alimento que pudiera haber caído sobre ellos.

Es una observación común que las hormigas negras tiendan a atacar los recipientes de comida de los animales domésticos cuando se mantienen a la intemperie. 

Debido a que su mascota tiene que ser alimentado con regularidad, una solución fácil es tomar un recipiente grande que no sea de mucha profundidad y llenarlo con agua. Ahora coloque el plato de comida de su mascota en su interior.

El agua actúa como una barrera que disuadirá a las hormigas de atacar el plato de comida de la mascota.


En caso de encontrar una hormiga exploradora, acabar con ella en ese momento. Después de matarla, limpie el área con desinfectante. Esto asegurará que las otras hormigas siguientes a la hormiga exploradora pierdan el rastro a la fuente de alimentación.

Además, sellar los puntos de fisura y otras entradas de las hormigas negras. 

Vinagre, sal, canela, pimienta negra y la cúrcuma son algunas sustancias útiles para este propósito. Si usted es capaz de localizar el hormiguero, destruirlo. Para este propósito, el polvo de ácido bórico y tierra de diatomeas son dos sustancias muy eficaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario