Como eliminar las hormigas de fuego

Métodos naturales para poner fin a estas pequeñas hormigas de fuego que pican con fuerza


Si usted vive en la parte sur de los Estados Unidos probablemente está familiarizado con las hormigas de fuego. 

Es muy probable que haya estado caminando en el césped o en su jardín y de repente se encontró en el pie o la pierna con una picadura  de estos insectos molestos porque se han extraviado, sin saberlo, en sus dominios.

Sus montículos pueden surgir en cualquier lugar y de la nada. Aunque puede utilizar pesticidas químicos disponibles en el mercado para librarse de sus "hormigas mordedoras de fuego" también hay algunos métodos orgánicos para tratar de deshacerse de las hormigas de fuego.
eliminar-las-hormigas-de-fuego


Si bien hay cuatro especies de hormigas de fuego que son nativas de América del Norte y tienen depredadores naturales para mantener a las poblaciones hacia abajo, hay otra variedad que fue importada.

Las hormigas de fuego importadas fueron importadas accidentalmente de Brasil en algún momento de la década de 1930 y se han extendido rápidamente por toda la parte sur de los Estados Unidos. 


Se cree que fueron traídas en suelo infestado que fue utilizado como lastre en barcos de carga. Los expertos creen que estos buques hacían escala en el sur de los EE.UU. Ellas no son un problema en Brasil, ya que tienen más depredadores naturales en su tierra natal, pero en los EE.UU. se han extendido como la pólvora. Tienen algunos depredadores naturales en América del Norte, tales como lagartos, aves, insectos y otros.

Las hormigas de fuego prefieren lugares soleados, es por esto que sus montículos generalmente surgirán en el medio del césped, pero también pueden surgir en otros lugares.


En general, es bueno encontrar una solución natural u orgánica a los problemas. Como se ha mencionado, es difícil encontrar fácilmente un insecticida químico para hacer frente a estos pequeños y que a la vez sea una solución natural.

El problema con el uso de insecticidas químicos es que generalmente no sólo son perjudiciales para los insectos, también lo son para nuestras mascotas también. 

Así que algunos métodos naturales que he encontrado para eliminar las hormigas de fuego son:


Aceite de naranja:

El aceite de naranja se extrae de las cáscaras de naranjas y contiene una sustancia química llamada d-limoneno, que es mortal para las hormigas de fuego y muchos otros insectos. Se alimentan a través de su exoesqueleto y hace que se sequen.

Usted puede comprar aceite de naranja en muchos centros de jardinería o viveros. 

Solo diluya 1/4 de taza de aceite de naranja en un galón de agua y añadir una pizca de líquido en un plato. El plato con el líquido ayuda a la solución a pegarse. Algunos recomiendan una cucharada de melaza también, pero no es necesario. 

Una vez que tenga su brebaje, rocíe todo el galón sobre el montículo usando un rociador de jardín. Tenga mucho cuidado de no perturbar el montículo porque puede permitir que algunas hormigas obreras escapen del montículo y comiencen un montículo en otro lugar.

La harina de maíz: 

Se podría espolvorear harina de maíz alrededor del montículo. Las hormigas se comen la harina de maíz y se expandirá en su estómago y las mata.

Tierra de diatomeas: 

Esto también se conoce como DE. Se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentación. Basta con rociar DE en y alrededor del montículo. DE está hecho de diminutas algas y plantas fosilizadas de agua.

Es un polvo muy fino y puede causar daño a los pulmones por lo que una máscara debe ser usada ​​para la difusión de la misma. 

Funciona mediante la reducción de, literalmente, los cuerpos de los insectos, mueren y también puede provocar cortes en los pulmones. Es eficaz contra un número de insectos incluyendo las pulgas. 

Lo podemos colocar en nuestros perros cuando parecen tener una plaga de pulgas. Un problema con DE y el control de las hormigas de fuego, es a veces que las hormigas lo detectan y simplemente evitan el contacto.

Ácido bórico:

Simplemente mezclar partes iguales de ácido bórico, azúcar y harina y espolvorear alrededor del montículo. 

Las hormigas se comen la mezcla y algunas vuelven con la comida a su reina que afecta a toda la colonia. Dentro de un par de días todas ellas deben ser pequeñas bolitas de color marrón en el suelo.

Aspartamo:

El aspartamo no sólo es malo para los humanos, es mortal para las hormigas también. Basta con rociar el aspartamo alrededor del montículo y las trabajadoras tendrán el placer dulce en sus montículos como alimento.

Ya que sienten amor hacia las sustancias azucaradas, la reina y el resto de los habitantes van a devorar el aspartamo y morir.

Así que si ve un montón de montículos de hormigas de fuego en su propiedad, no salga corriendo a comprar un insecticida químico que puede ser perjudicial para usted y sus mascotas. Dar una oportunidad a uno de estos métodos naturales de probada eficacia y rápidamente podrá eliminar a las hormigas de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario